fbpx

About Us

Nàstic Soccer Academy

Conoce quiénes lideran y promueven este proyecto innovador

Nuestra Fundación (Fundació Escoles Familiars Rurals del Penedès) es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito educativo. Posee, como principio fundacional desde 1982, un gran espíritu de desarrollo social para la persona, entendida en su sentido más amplio…

Este espíritu fundacional, sumado a la responsabilidad de gestionar los recursos de que dispone el Campus Camp Joliu, nos compromete a desarrollar todas las posibles iniciativas de impacto social que puedan beneficiar al máximo número de personas del territorio; por ejemplo, en el plano de la actividad física y el deporte en general.

 

Lorem ipsum dolor consectetur

+ 0
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent fermentum sollicitudin ante vel dictum.
> 0 %
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent fermentum sollicitudin ante vel dictum.
+ 0
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent fermentum sollicitudin ante vel dictum.

Papel histórico​

Nuestra NSA nace en 2022 con unos pilares muy sólidos y bien cimentados que son garantía del éxito de nuestro proyecto.

Sin duda, el primero de estos pilares es el papel histórico, pionero en Catalunya, que el Nàstic ha desempeñado, tanto en el planteamiento del deporte como en el desarrollo de instrumentos y materiales relacionados con la práctica del fútbol; su equipo de personas de reconocido prestigio en el ámbito de la formación integrada en un entorno de deporte profesional y su papel innovador en materia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) que como empresa ha promovido con éxito en los últimos años.

El segundo pilar es la función de desarrollo del talento personal en el territorio que protagoniza el Campus Camp Joliu. Situado en l’Arboç, su actividad educativa se extiende en un radio de 30 kilómetros, dando servicio a más de 60 poblaciones del norte de Tarragona i sur de Barcelona. Atiende a niños y jóvenes 0 a 18 años que son los protagonistas de una comunidad educativa con alrededor de 2000 alumnos.

Nuestros valores

Es un hecho que el deporte promueve valores educativos, favorece la integración social y mejora la calidad de vida en todos los grupos de población. En este contexto, fruto de la alianza de la Fundación Camp Joliu y el Gimnàstic de Tarragona, nace la Nàstic Soccer Academy (NSA) con el objetivo de convertirse en referente del sector a nivel nacional e internacional.

about-us-valores
Anterior
Siguiente
about-us-universidad

Universidad Internacional de Catalunya

El Campus Camp Joliu y la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) han suscrito un acuerdo marco de colaboración en abril de 2021, para promover modalidades de colaboración que sean eficaces y operativas, y de las que se deriven resultados positivos para ambas instituciones. En el marco de este convenio, ambas instituciones se comprometen a colaborar desde el curso 2021-22 y en adelante, en la organización de las actividades culturales del Campus de la Experiencia en el Penedès.

De esta manera, el proyecto educativo se amplía y complementa con una variada oferta de estudios superiores y universi-tarios de calidad contrastada y dirigida a estudiantes mayores de 18 años. Asimismo, para dar a conocer nuestra escuela NSA y para su desarrollo internacional, contamos con GESP Education, partner, empresa líder y pionera en el sector, asesorando y acom-pañando a jóvenes estudiantes y futbolistas en el ámbito internacional desde hace más de 15 años.

The best team

Teachers

Profesor

Director de Coaching

Profesor

Director de Coaching

Profesor

Director de Coaching

Profesor

Director de Coaching

Profesor

Director de Coaching

Profesor

Director de Coaching

Live your dream

Contact Us

See you!

Hello!

Login to your account