Nàstic

NSA: academia de fútbol del Nástic de Tarragona

En esta experiencia para vivir como un deportista de elite y poder convertirte en un posible futuro profesional del mercado del fútbol, es imprescindible el apoyo de un equipo profesional. NSA es la academia internacional de fútbol del Nástic de Tarragona, histórico club decano del fútbol catalán, y de los grandes clubes de España, que con sus más de 135 años de historia es la entidad deportiva más antigua de Catalunya.

Su primer equipo ha estado en varias ocasiones en primera y segunda división de la liga española. Todas sus categorías inferiores están en las máximas categorías del fútbol español. Sus cuerpos técnicos, con título UEFA, estarán pendientes de tu evolución como jugador para poder llevarte a sus equipos de competición.

academia-futbol-nastic-tarragona
Anterior
Siguiente
nastic-soccer-academy

Entrena y compite con profesionales

Trabajarás bajo la metodología de un equipo profesional, donde mejorarás técnica y tácticamente en tu día a día, entrenarás todos los días de la semana, y competirás una o dos veces a la semana en el sistema de liga española, así como torneos contra los mejores equipos nacionales.
Live your dream

Contact Us